Asesoría en proyectos de ingeniería en Región Metropolitana

Quiénes somos

Somos S & S Construcción, una empresa que cuenta con un equipo multidisciplinario preparado para atender de forma eficiente todas sus necesidades, generando confianza y compromiso.

Gracias a la efectividad en cada labor, al rastro de efectividad y eficacia de todos los trabajos efectuados, podemos asegurar a nuestros clientes una asesoría pertinente y la ejecución de proyectos de ingeniería y construcción regidos por una estricta normativa de calidad.

Cumpliendo así con nuestros valores corporativos, lo que permite que seamos una organización líder en gestión operativa en el rubro.

Misión

Nuestra misión es elaborar y ejecutar proyectos de nuestros clientes, donde poder entregar servicio integral de alto estándar de calidad en las diversas áreas de especialización en relación precio -calidad. Lo cual lograremos con nuestro equipo multidisciplinario listo para entregar lo mejor de cada uno dejando a disposición de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Nuestra visión es ser líder en la industria en gestión operativa, construcción y terminaciones para nuestros clientes y colaboradores, realizando todo tipo de proyectos dentro de nuestra carta de oferta y lo más importante manteniendo siempre la mejor relación precio – calidad del mercado.

Valores

  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Honestidad.
S & S Construcción persona trabajando

Brindamos servicios en toda la Región Metropolitana.